martes, 27 de noviembre de 2012

Los mejores diseños de Marchesa en las Celebs y Outfit con encaje

Buenas tardes ya,

Pasamos de la 13h de la tarde y después de hacerme a mi misma una pregunta ("¿Cuál es la High marca de los vestidos de gala que más diseños me han encandilado?") Lo sé, un poco enrevesada.
Mejor os cuento los resultados de esa reflexión personal.

Marchesa, una firma que está conquistando corazones desde 2004, por la arrebatadora elegancia y feminidad que destilan sus grandes creaciones es mi favorita. No quiero esto decir que las otras firmas no tengan modelazos impresionantes que llevaría con los ojos cerrados si mi Visa no tuviera  límite. Y menos ahora. Precisamente no es el momento jeje.

Sus vestidos, con colas de sirena, pailletes, frecuentemente enseñando la espalda de la mujer (para mi gusto una de las formas más sensuales de mostrar la belleza de la mujer), de corte princesa, exagerados en adornos en muchos casos,...pero que hacen un mix perfecto y hacen que pienses que te "morirías" por llevar uno de estos algún día.

Pensando y pensando, los vestidos de MARCHESA que más me han marcado en estos últimos tiempos y en los que he querido estar en la piel de la actriz o celebrity en general que los llevaba han sido estos (seguro que se me queda alguno en el tintero, podéis recordarme vuestros LOVE's MARCHESA en los comentarios...):






 
Ya sé, ya sé...Ayuda mucho verlos puestos en esos cuerpos y debajo de esas caras, son bellísimas.
Pero los vestidos hacen mucho y tiene que haber una simbiosis perfecta entre la ropa y la persona para que se produzcan estos resultados espectaculares.
 
A todo esto, podéis enviarme comentarios acerca de cuál es vuestro preferido y para que ocasión os lo pondríais y sobre todo si me he dejado (seguro) algún MARCHESA inolvidable no dejéis de decírmelo.
 
 
Por otro lado, y ahora me da un poco de apuro...Os dejo un outfit de domingo como yo lo llamo jeje. La verdad es que incluir estas fotografías por @virgy281 (mi auxiliar de fotografia) de mi persona debajo de estas mujeres me da un poco de reparo pero bueno, mi intención no es otra que daros ideas low cost para estos tiempos de crisis. Os pongo en primer lugar las fotografías y después os comento un poco de qué va este outfit.


 
Como véis es un casi casi un total BLACK al que le he incluido una aparente blusa de encaje. Y digo aparente porque es un vestido que compré en Torero la temporada pasada y que he customizado para dejarlo tipo blusa. La falda de vuelo negra es de Celop y la americana negra con hombreritas que estilizan mucho es de Stradivarius.
 
No sé que os parece este look para un domingo con las amigas, pareja o familia, o para salir una noche por ahí. Es sencillo pero elegante.
 
Bueno, espero que os haya aportado algo el post y agradezco siempre vuestros comentarios.
 
Un saludo ;)
 
 

1 comentario:

  1. Hola guapa.
    Me quedo sin duda con el de la espalda descubierta. Me encantaria ponerme uno de esos aunque sea por saber que se siente jaja
    Estas muy guapa en las fotos, muchos besos
    Nos leemos
    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decirme o te apetece comentar la entrada, déjame por aquí un comentario y te contestaré en cuánto pueda ;)