miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hoy sudadera y falda lady.

Buenos días amig@s,

Hoy decidido escribir el post por la mañana ya que puede que os bombardee con varias entradas durante el día...¡¡Tengo mucho que decir!! jej.

Para empezar el outfit de hoy. Muy cómodo. He combinado una sudadera de Pull & Bear con mi falda de Zara favorita (o de las favoritas). Nada más, a ver que os parece.



 
La verdad es que este outfit también lo suelo convertir en un total blue marine con medias azul marino y una rebequita de hilo también en azul marino y me voy tan a agusto.
 
Tengo unas ganas locas de adquirir un jersey gris y un maxicollar, a ver cuales elijo finalmente para combinar con las falditas :) Lo he visto en muchos blogs de amigas y queda fenomenal.
 
Y a parte este outfit hoy estoy en busca de mi LBD perfecto. Tiene que cumplir dos premisas básicas: que se ajuste a mi figura como si hubiera nacido con él y que no sea caro. Actualmente no tengo muchos ingresos y no me puedo permitir un lujo como los MARCHESA que puse en el post de ayer.
 
Lo de adaptarse a mi figura parece el tópico...pero en realidad en cuestión de un año he cogido mucho peso y he subido una talla así que la ropa que me estaba como un guante ahora me queda fatal :S
A lo mejor ya habéis leido por ahí que me he apuntado al Running, a un entrenamiento desde 0 para gente que no está en forma o que la ha perdido debido a una etapa sedentaria y busca volver a darte esa condición humana natural de saber correr. ¿Y por qué digo condición humana? jeje, pues porque el ser humano no es sedentario. Estamos hechos para movernos, para tener actividad diaria. Por nada más, ehh. Que quede claro que yo respeto a tooooodas las tallas y todos los cuerpos pero estoy hablando ya de la salud propiamente dicha. No de la estética.
 
Así que desde aquí Ge's Closet se suma a la campaña "NO A LA OBESIDAD INFANTIL".
Los pekes tienen que comer sano, correr, jugar,... :)
 
Seguimos con la búsqueda del LBD perfecto. En cuánto los tenga, POST
 
Saludos G'girls
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decirme o te apetece comentar la entrada, déjame por aquí un comentario y te contestaré en cuánto pueda ;)