sábado, 1 de diciembre de 2012

¿Y esta moda qué? ¿Sigue las tendencias?


Buenas noches Ge'girlsss,

Hoy ha hecho un frío polarrrr. Hemos estado a 1º durante todo el día...Aún así he conseguido salir a hacer mi entrenamiento de running. ¡¡Brrr, casi me congeloo!! Pero ha merecido la pena. Luego te viene un subidón y la sensación de haber tratado bien a tu mente/cuerpo que el frío pasa a segundo plano. Pero no estamos aquí para hablar de cómo me entreno para ser capaz algún día de correr 30min seguidos jajajaj. Vamos a lo que os quería contar hoy.

Poneros en mi situación. Estoy por la tarde, después de comer, en el sofá y pongo la tele. No hay nada que me apetezca ver y de sopetón me encuentro con el patinaje artístico. Y directamente he decidido dedicarle este post a los maillots de patinaje ¿Siguen las tendencias? Vamos a verlo...
Acompañadme en esta serie de fotos...A ver si encontráis como yo he encontrado similitudes entre los minivestidos que te encuentras en cualquier tienda con los maillots de estas artistas de élite.

Azul klein con strass (precioso)

 
Blanco y negro, tipo masculino (parece una americana y camisa) con strass

 
Flecos y brilli brilli por todos lados, cola larga y trasnparencias.
Él muy elegante con pajarita.

 
Más rocker; Leather leggins

 
Peinado recogido con ondas tipo años 50' y labios oscuros, muy trendy esta temporada.
De nuevo, negro y strass.

 
Este lleva mucho brilli, pero la transparencia de la parte superior con el ficticio sujetador con pailletes de colores sugiere las transparencias en vestidos y camisas, blusas varias de esta temporada.


Elegancia pura. Unas líneas muy depuradas en ella con un maillot ajustado negro con franjas en brilli, y él con el look acierto seguro: camisa blanca y pantalón negro.

 
Este me parece otro diseño precioso. Un blue marine mezclado con negro, con un solo tirante y transparencia lateral con strass. Precioso.

 
Y aquí varias combinaciones más. En especial la derecha,con la abertura delantera del vestido y la naga larga hace el maillot de una elegancia sublime.

Estos son algunos de los maillots que más me han gustado de este año y de la temporada 2011 y que en ocasiones se pueden asimilar a la moda de calle. ¿Quién quisiera llevar uno de esto alguna vez? Hacen a la mujer sumamente femenina (algunos...alguna vez haré un post sobre los fiascos en los estilismos de estos deportistas de élite, que los hay). El problema está en el hombre dónde no aciertan demasiado. es el caso de la foto de la pareja que va vestida en violeta y blanco. Es obvio que es un estilismo concertado para esa ocasión pero creo que los maillots para hombre pueden estudiarse y hacerse más elegantes. Los hay, pero aún quedan resquicios de una época de excesos de color y flecos por todos lados jeje.

Bueno chic@s, sabéis que ésto son opiniones personales y seguramente haya gente que discrepe conmigo pero....¿Son los maillots trendy?

¿Qué opináis? Me gusta que déis vuestra opinión.

Saludosss desde Ge's Closet y que paséis un buen fin de semanaa :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decirme o te apetece comentar la entrada, déjame por aquí un comentario y te contestaré en cuánto pueda ;)