jueves, 6 de diciembre de 2012

De aceitunas y collares de strass

Buenas tardes chic@s,

Hoy ha sido un día duro. Es lo que tiene ser de la tierra que soy. Aceituner@s de Jaén jejej.

Pues sí, aquí se suele tener una parcela de tierra por tradición (un 90% de la población) plantado de olivas y justo antes de Navidades (depende del tiempo) la familia o una "colla" de trabajadores se pasa los días bareando olivas hasta tener la cosecha en la cooperativa correspondiente. ¿Por qué os cuento esto? Porque es mi caso y estoy reventada jejej.

Peeero, tengo ganas de enseñaros el outfit que ayer me puse para ir de paseo con mi chico a Granada capital.

Os pongo las fotillos y os comento:





 
 
Como véis es un outfit muy trendy.
Jersey finito de Shana
Collar de strass de Blanco
Falda negra de Celop
Medias a la rodilla con motivos decorativos de Shana
Bolso de The Shop (una tienda muy mona de bolsos y otros detalles en Granada)
Medias negras de Calzedonia
 
 
A parte de mostraros este look quería comentaros aunque ya lo he avanzado por twitter que estoy preparando un post especial para buscar las it girls del momento y que, viendo la influencia de las fashion blogguers, hay que dejarse de celebs que tienen recursos ilimitados o muchas veces les prestan un vestidazo para una ocasión especial. Aquí vamos a hablar de gente con posibilidades reales, de ejemplos trendy reales. Es por ello que voy a buscar a las blogguers que nos sirven de inspiración para nuestros looks hoy en día. ¿Qué os parece? ¡¡Os animo encarecidamente a participar!! Me interesa saber que pensáis vosotr@s, y que me déis vuestro particular ránking.
 
Dicho sea de paso que esto no implica nada y que por favor no se ofenda ninguna blogguer que no aparezca en la lista ;)
 
 
Un saludo Ge girlsss.
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decirme o te apetece comentar la entrada, déjame por aquí un comentario y te contestaré en cuánto pueda ;)