miércoles, 28 de noviembre de 2012

¿Jugamos a las muñecas recortables?

SECCIÓN TU MUÑECA RECORTABLE:
(Como cuando éramos niñas...)

Solo que esta vez me tenéis que vestir a mi :)

¿Os apetece?

Veo tanto talento en los blogs que visito que me apetece mucho saber cómo estas/os bloguers vestirían a alguien como yo para una ocasión determinada.

¿Cómo procederemos?
Yo te citaré por twitter o en tu blog dejándote un comment, diciéndote ¿Qué me pondrías para esta ocasión? Y cuando lo tengas me lo cuentas y lo publico en el blog: "Según _____ para esta ocasión podría vestir ______" Pongo vuestro blog y twitter :) y a ver que outfits son los más votados.

¿Os gusta la idea?

Pues ya he comenzado y le he preguntado a @Frontlowblog ¿Qué me pondrías para esta nochebuena?

;)
Saludosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes algo que decirme o te apetece comentar la entrada, déjame por aquí un comentario y te contestaré en cuánto pueda ;)